La Naturaleza es Color….la Vida es Color !!!

DaliaLuz de plenitudPresente y futuroPrincesaCorazones en rosaGama de azulesPétalos etéreosRocio de coloresGama de azulesNenufares

Naturaleza y Vida es Color!!!

 

Cuantas veces vamos por la calle y admiramos, de pasada, un tiesto en un balcón, un parterre lleno de flores, un jardín bellamente cuidado….. ¿Cuantas veces….te detienes a observarlo?

 

Un buen día, hace ya mucho, empecé a hacerlo a detenerme, a observar esas flores……a retratarlas para capturar ese instante.

 

Empecé a retratar los colores, las texturas, las formas……el rocío sobre los pétalos y quede gratamente asombrado y maravillado de lo que allí sucedía.

 

Empecé a dejar constancia de todo eso, al principio para mí mismo, para recrear esos instantes en el ordenador y volver a retener en la retina todo aquel espectáculo de luz y color y descubrir nuevos colores y detalles que antes no había visto.

 

Pero es al empezar a mostrar aquellas fotos a los amigos que me doy cuenta que quiero llevar más lejos mi afición/trabajo y hacerlo llegar a más personas para compartir esos instantes esa Vida que estoy retratando en el corazón de otras personas que puedan sentir esas sensaciones, esas emociones o parecidas.

 

Y para eso os dejo aquí mis retratos. Deseo que paséis un rato agradable y os hagan sentir un poco mejor.

 

Saludos sinceros y feliz paseo

 

Joan